Innovaciones dentro del departamento de expansion

Innovación dentro del departamento de expansión

Aplicar las últimas tecnologías para vender franquicias, y abrir tiendas en los plazos y con la calidad comprometida es imprescindible. Ahorraremos tiempo y dinero, aceleraremos procesos y evitaremos redundancias en los procesos de apertura.

Algunas propuestas podrían ser:

Visitas virtuales: Tanto los virtuales 100% como las de vistas 360º sobre tiendas reales. Incorporando puntos informativos a lo largo de la misma, definiendo su contenido, explicando incluso el por qué de cada parte.

Aquí tendríamos una virtual 100%


link
debes darte de alta para que te den acceso, es correcto su planteamiento para darle valor.
Puedes generar otros tours más detallados integrados en el proceso informativo.


link sunset
aparece en google street, se podría trabajar más...


Pueden ser 100% enfocadas a describir el negocio, para vender franquicias o por ejemplo enfocarlas en algún aspecto específico del mismo (visual) Para alinear a los equipos en la apertura. Evitar que se apliquen incorrectamente las normas de visual o cualquier otro aspecto técnico. Mirad este ejemplo:




Vídeos 360 inmersivos. Aplicar videos 360º con botones informativos y links específicos nos ayudará a acelerar fases, y sobre todo sondear al candidato. Le dan más vida al proyecto, al poder incorporar a personas en el mismo, quedan muy atractivos.

Renderizacion de tiendas tipo.
Más vinculado a los procesos de apertura tener ya trazada la tienda tipo al detalle (puede ser ya una tienda ya abierta)  nos permite coordinar con el franquiciado la ejecución de su proyecto. Independientemente que luego en paralelo se este generando el proyecto específico adaptado a su local.


link 3d proyectos

Análisis de geolocalización de las mejores ubicaciones.
Hay herramientas potentes que indican marcas y tráficos, siempre hay que ir a pie de calle por supuesto, pero nos permitirá acotar zonas.


https://www.geoblink.com/es/retail/

CRM para la gestión de candidatos, realmente esto ya no es innovador...aunque totalmente necesario.
Aplicaciones específicas para coordinar a los equipos de apertura ( producto-capacidades,logística, visual,marketing-comunicación, RRHH, visual, obra civil, arquitectos, developer Interno, finanzas, facility, leasing)

Si haces email marketing o quieres programar una comunicación precisa una vez recogidos los datos del interesado también puedes automatizar esos procesos a través de diferentes aplicaciones.

Publicando automáticamente contenidos en redes sociales dentro de una planificación semanal o mensual, dedíca una mañana entera a generar contenidos para redes sociales y luego repartelos en las horas y días que te interesen, mediante estas aplicaciones.

Realmente las posibilidades de plantear un proceso diferente y al mismo tiempo más eficiente son amplias y sin un coste excesivo.  Luego está el saber explotar correctamente cada herramienta dentro de cada area del departamento de expansión.






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